ACCESORIOS PARA LOS DIABETICOS

 
ACCESORIOS PARA LOS DIABETICOS
 
 
Todos los que padecemos diabetes siempre deberemos cargar  accesorios para los diabéticos en nuestra mochila o cartera, accesorios que nos permitirán un mayor control en nuestras vidas, nosotros somos los únicos responsables de los niveles de glucosa diario de esta manera nos mantendrán tranquilos sabiendo que la prevención para cualquier desbalance en nuestro cuerpo será inmediatamente controlado.
 
 
Las mamitas siempre debemos estar muy atentas en todo ya que si por ejemplo vamos a una fiesta infantil tendremos que llevar el alimento extra que cualquier mamá no lo llevaría pero nosotras tenemos hijo que requieren de nuestra atención en lo particular yo llevo galletas diabéticas , chocolates diabéticos, caramelos diabéticos, botellas de agua y si de esta manera créanme que ir a una fiesta infantil no será frustrarte ya que recordemos que debemos hacerles sentir a nuestros hijos que no deberán tener ninguna limitación para su alimentación siempre y cuando sea saludable.
Asimismo uno de los accesorios elementales que debemos tener siempre es el glucómetro, este aparato será el regulador de nuestros niveles de glucosa es indispensable que si salimos algún lado lo llevemos.
 
Les recomiendo a todas las manitas que utilicemos collares o pulsera en la cual identifiquen a nuestro hijo, ya que recordemos que para cada situación complicada como la hipoglucemia o convulsiones será tratado de forma inmediata.
 
Mi hijo  utiliza accesorios, lleva una collar en la cual en la parte de atrás mande grabar la el nombre de: diabetes tipo 1 y dosis de insulina que utiliza y el número de celular a donde llamarían si hubiera alguna emergencia eso me ha ayudado mucho. Les mostrare los diseños interesantes de collares en la cual identifican a nuestros hijos. A continuación les haré una lista de accesorios y utensilio que debemos utilizar para la diabetes: Glucómetro Collarín o pulseras, Azúcar para diabéticos o edulcorantes, Chocolates caramelos para diabéticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...